Somos Rios y Canoas la empresa pionera del canotaje y deportes de aventura en Colombia. Empezamos operaciones comerciales en 1996 y desde entonces nuestra prioridad ha sido el servicio al cliente y los estándares de calidad y seguridad en nuestra operación.

Ofrecemos nuestros servicios a turistas nacionales y extranjeros en deportes de aventura y paquetes turísticos en San Gil y sus alrededores, con énfasis en el rafting en los Ríos Fonce, Suarez y expediciones por el Cañón del Río Chicamocha.

Nuestros instructores son experimentados y certificados  en rescate y salvamento en aguas rápidas.

Brindamos satisfacción a nuestros clientes basados en nuestra experiencia, los esquemas de seguridad con equipos de alta calidad, guías capacitados y procedimientos técnicos de acuerdo a las NTS (normas técnicas sectoriales) del ministerio de desarrollo. Toda nuestra actividad está basada en un compromiso de respeto y armonía con el medio ambiente, nuestra cultura y economía.

 

Hemos sido una empresa certificada por ICONTEC en gestiòn de calidad en operaciòn de Rafting y Paquetes Turisticos ISSO 6001

Hemos sido seleccionados para atender grupos especiales como:

  • La Expedición Cofeé De Light de PIRRY.
  • El reality NOMADAS de Caracol TV
  • La Expedición TOYOTA PRADO Santander 2007.
  • Las cadenas internacionales ESPN, FOX SPORT.
  • Y gran cantidad de excursiones de colegios, universidades y empresas de todo el país.

Somos una empresa experta en manejo de grupos y organizaciòn de eventos deportivos y grandes expediciones.

  • Chicamocha Canyon Race. www.ChicamochaCayonRace.com
  • Validas de Down Hill.
  • Campeonatos Nacionales de Rafting
  • Competencias de Bicicleta Sin Cadena
  • Ecodesafio Colombia ( Carrera de aventura)

 

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

En Ríos y Canoas Colombia estamos comprometidos  con desarrollo  turístico sostenible, para la cual mejoramos las competencias y el bienestar de nuestro talento humano y la calidad del servicio;  Enfocamos nuestros esfuerzos en el manejo adecuado de los residuos generados por las actividades mismas , el control de la emisiones de los vehículos, la prevención del comercio y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y contribuyendo en la preservación de los recursos naturales, ambientales y culturales buscando un desarrollo económico de la región.

 

SUSTAINABILITY POLICY.

In Ríos y Canoas Colombia we are committed to sustainability in tourism, for that we improve the skills and well-being of our human talent and the quality of service; We focus our efforts on the proper management of the waste generated by the activities themselves, the control of emissions from vehicles, prevention of trade and sexual exploitation of children and adolescents, and contributing to the conservation of natural, environmental and cultural resources; Looking for an economic development of the region.